Nuestra compañía


Kanghui tiene una ubicación superior cerca de Shanghai y cerca de la autopista. Kanhhui es una empresa privada de alta tecnología que se encontró en abril de 1998, con 12 millones de RMB registrados. Tiene una fábrica de 36000 metros cuadrados.



Nuestra fábrica

Kanhui se encuentra en el parque industrial de Ghuizhuang, Shaxi Town, taicang, jiangsu,

215425 en China. Como proveedor global en los instrumentos médicos, Kanghui creará valor agregado para los clientes de todo el mundo. Contamos con materias primas de alta calidad y artesanía única. Ante el desafío y la oportunidad global, los empleados de Kanghui mantendrán la innovación y mejora de ob / gyn producto para cumplir con el cliente y la demanda del mercado. Las estrategias de gestión de Kaghui también son famosas por el buen servicio postventa y la facilidad para hacer negocios. Las ventas y la red de servicios continúan ampliándose y mejorando.

图片二.jpg


Nuestra sala de exposiciones


Después de años de trabajo duro y desarrollo continuo, Kanghui estableció su sistema de fabricación centrándose en el dispositivo obstétrico y ginecológico más algunos otros dispositivos médicos. El equipo de obstetricia y ginecología de Kanghui con la marca COMBED se centra en la I + D y fabricación de LDR cama, mesa obstétrica multifunción, silla de ginecología. Actualmente está dedicado a ser un proveedor de integración de recursos de una solución completa para LDR (Sala de maternidad centrada en la familia) y LDRP. Nuestra compañía tiene una gran sala de exposiciones de belleza y brillante. Tiene 4 harinas.


Nuestro edificio de oficinas

Contamos con personal técnico profesional de I + D y trabajador trabajador. Somos un equipo profesional y poderoso. La mesa obstétrica está diseñada y fabricada para satisfacer la demanda del mercado. Absorbe tecnología extranjera. Se basa en la ingeniería humana y la superficie de la mesa es curva. la tabla se utiliza para el parto, el examen ginecológico, el diagnóstico, la operación, el parto por cesárea y la función por igual.



Nuestra Certificación

Todos los productos son de alta tecnología y excelente diseño. Los productos tienen una posición líder tanto en China como en el extranjero. Kaghui solicitó y obtuvo alrededor de 150 patentes, incluidas casi 60 patentes de invención. Taicang Kanghui es un fabricante certificado de dispositivos médicos de Clase I y Clase II. y tiene certificación ISO9001, ISO13485 FDA y CE.

20180716_155435_005_副本.jpg