Cómodo sangre donación Manual silla mecánica

Cómodo sangre donación Manual silla mecánica

cómodo sangre donación manual silla mecánicos parámetros técnicos principales de métodos de operación cuando la parte posterior se mueven, la sección de la pierna y brazo Junta trabajará de acuerdo al mismo tiempo. La Junta del brazo puede hacer pivotar. Métodos de operación: Encienda el interruptor del lado de la silla, empujar el respaldo hacia...
Chatee ahora

Detalles

silla de cómodo sangre donación manual mecánica

Parámetros técnicos principales


Dimensión de la silla

1650mm (longitud de curva) × 560mm

Elevación de la espalda

0 ~ 70°

Brazo tablero batiente

0 ~ 45°

Ajuste de altura de tablero de brazo

100mm

Gire la sección de la pierna

0 ~ 60° (sección de asiento como se unen y sección de la pierna)

Dimensión del tablero de brazo

450 mm × 160 mm

Brazo tablero cóncavo radián

R108

Métodos de operación

Cuando se mueve la parte posterior, la Junta de la sección y brazo pierna trabajará de acuerdo al mismo tiempo. La Junta del brazo puede hacer pivotar. Métodos de operación: Encienda el interruptor del lado de la silla, presione ligeramente la parte posterior y la silla se puede ajustar en posición horizontal. Tire de la parte posterior, puede cambiar a la posición del asiento. Cuando se mueve la parte posterior, la sección de la pierna funciona por consiguiente. El ángulo de giro es en el ámbito de 0 º ~ 70 º. La Junta de brazo puede dejar su posición y puede hacer pivotar hacia fuera para colocar el brazo del donante. Que también puede deslizarse por ajustar el interruptor.

PRECAUCIONES

Todas las piezas deben mantenerse limpias.

No lave la silla por el agua, utilice el paño suave y seco para limpiarlo.

Cualquier defecto producido se retirarán por el personal de reparación profesional. Cuando sea necesario obtener servicios de nuestra empresa, por favor póngase en contacto con su distribuidor o servicio de nuestra compañía y asegúrese de no desmontar y reparar en la voluntad.



Hot Tags: silla de donación manual cómodo sangre mecánica, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, Vendo barato

Consulta

You Might Also Like