Cama ajustable de la entrega

parámetros técnicos entrega ajustable cama principales Descripción del producto la cama ajustable de la entrega es un producto de nuestra cama LDR. Es una cama de entrega inteligente diseñada basado en el nuevo concepto de trabajo internacional. La cama ajustable entrega es aplicable para el trabajo, entrega, etapas de recuperación...
Chatee ahora

Detalles

cama ajustable de la entrega

Parámetros técnicos principales

Artículo

Especificación

Dimensión de cama

1950mm±20mm × 860mm±15mm

Altura de la cama

485mm±20mm más bajo, más alto 900mm±20mm

Arriba y abajo de velocidad bajo estado de carga completa

Por 12.5mm/s±3mm/s

Abajo de 20mm/s±3mm/s

Sección espalda vuelta

0° - 63°

Trendelenburg


Descripción del producto

La cama ajustable de la entrega es un producto de nuestra cama LDR. Es una cama de entrega inteligente diseñada basado en el nuevo concepto de trabajo internacional. La cama ajustable entrega es aplicable para el trabajo, entrega, etapas de recuperación y cirugía general obstétrica.

Descripción de los detalles

La operación es simple, flexible y conveniente. El sistema de frenos central hace la cama más estable. Paneles de control marcado claro están marcando en la barandilla en ambos lados. Enfermeras y maternals puede funcionarla convenientemente. Moldeo a presión plástico rieles da las sensaciones cálidas y confortables para el personal de enfermería y materno. Moldeo a presión plástico hiddle mesa de auxiliar hace de molde. Es más conveniente para la operación y uso de los trabajadores de salud.

Nuestra empresa

Kanghui tiene 150 trabajadores, taller 36000㎡non polvo, 20 años de experiencia. ISO, CE y FDA certificados, cerca del puerto de Shanghai, se trata de cómo mantenemos ofertas competitivas y calidad superior para clientes globales. Después de años del trabajo duro y continuo desarrollo, kanghui estableció su sistema de fabricación como centrándose en el dispositivo obstétrico y ginecológico más algunos otros dispositivos médicos. La cama ajustable entrega LDR es uno de los principales productos. Todos los productos son con alta tecnología y gran diseño. Los productos tienen una posición de liderazgo en China y el extranjero.





Hot Tags: entrega ajustable de la cama, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta

Consulta

You Might Also Like