Reposo en cama y parto Normal

reposo en cama y resto de parámetros técnicos accesorio producto Descripción cama de parto normal y parto normal se utiliza para el trabajo, la entrega y la fase de recuperación, también aplicable a las operaciones obstétricas generales. El producto se conduce a una nueva era de parto. Las partes fundamentales elegir el bien conocido...
Chatee ahora

Detalles

reposo en cama y parto normal

Parámetros técnicos

Dimensión

2055 mm±15mm X 915mm±15mm

Altura

Mínimo 590 mm±10mm Max. 985 mm±20mm

A su vez de la espalda

-7 ° ~ 65 °

Pata mesa batiente

0° ~ 30°

Girar la Junta Directiva de la pierna

0° ~ 35°

Diapositiva de tabla de pierna

0-60 mm

Diapositivas de tabla auxiliar

0-100 mm

Distancia telescópica mango

0-140 mm

Girar la barra lateral

0° ~ 180°

Carga

200kg

Accesorio

Apretón de la mano

1 par

Titular de la pierna

1 par

Cuenca de inmundicia

1 pieza

Interruptor de pie

1 pieza

Suave cojín de espalda

1 pieza

Suave cojín de asiento

1 pieza

Control de la mano

1 pieza

Descripción del producto

Reposo en cama y el parto normal se utiliza para trabajo, entrega y recuperación de la etapa, también a general operaciones obstétricas. El producto se conduce a una nueva era de parto. Las partes fundamentales elegir las conocidas marcas internacionales que son de calidad confiable. El diseño de la cama es racional y técnico avanzado.

Indicación de funcionamiento

Asiento de ajuste de la sección, paso en el "asiento sección levante" o "asiento de sección hacia abajo" del interruptor de pie para implementar la función de subir y bajar. Ajuste de la tabla del asistente, el ajuste de la mesa auxiliar es manual. Pierna apertura, prensa de la pierna izquierda y la derecha abrir botón o pierna izquierda abierta, derecha pierna abierta botón, pierna izquierda, botón cerrar de la pierna derecha, la sección de la pierna de la cama se encarga después de movimiento como la imagen de abajo. Lateral de ajuste de rieles, tire hacia fuera del carril y revocación derecha o izquierda dirección lateral por 180 grados, liberación del lado del carril cuando en posición correcta.





Hot Tags: cama de descanso y parto normal, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, Vendo barato

Consulta

You Might Also Like