Cama inteligente de entrega

cama de entrega inteligente Parámetros técnicos principales Descripción del producto El propósito principal de la cama de entrega inteligente es ayudar a los operadores a hacer un juicio razonable y reconocimiento de las condiciones de trabajo de la cama durante la operación.Esta cama de entrega inteligente presta más atención a ...
Chatee ahora

Detalles

cama de entrega inteligente

Principales parámetros técnicos

ít.

especificación

Dimensión de la cama

1950mm ± 20mm × 860mm ± 15mm

Altura de la cama

el más bajo 485 mm ± 20 mm, el más alto 900 mm ± 20 mm

Velocidad de subida y bajada en estado de carga completa

Hasta 12.5mm / s ± 3mm / s

Abajo 20 mm / s ± 3 mm / s

Sección trasera Turn

0 ° -63 °

Trendelenburg

8 °

Descripción del producto

El objetivo principal de la cama de entrega inteligente es ayudar a los operadores a hacer un juicio razonable y reconocimiento de las condiciones de trabajo de la cama durante la operación. Esta cama de entrega inteligente presta más atención a la emoción de la madre y el bebé. El método de operación simple y conveniente finalmente reduce la tensión de trabajo del operador.

Detalles Descripción

La cama de entrega inteligente puede alcanzar diferentes posiciones de trabajo (como posición supina, posición sentada, posición lateral, posición de cuclillas de rodillas) para consolar a las mujeres que se acuestan. El soporte para piernas es retráctil y ajustable en altura eléctrica, lo que puede reducir el estrés las enfermeras, la mesa auxiliar móvil (u oculta) ofrece un espacio de trabajo más grande.

Nuestra compañía

Kanghui tiene 150 trabajadores, 36000㎡n taller sin polvo, 20 años de experiencia. ISO, CE y FDA certificado, cerca del puerto de Shanghai, así es como mantenemos una calidad superior y ofertas competitivas para clientes de valor global. Después de años de trabajo duro y desarrollo continuo, kanghui estableció su sistema de fabricación centrándose en el dispositivo obstétrico y ginecológico más algunos otros dispositivos médicos.La cama de entrega ajustable LDR es uno de los productos principales.Todos los productos son de alta tecnología y gran diseño.Los productos tienen una posición de liderazgo tanto en China y en el extranjero.



Hot Tags: cama de entrega inteligente, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like