Silla de ginecología personalizada

silla de ginecología personalizada Parámetros técnicos Accesorios estándar Descripción del producto Esta silla de ginecología incluye principalmente silla, plataforma de ayuda, soporte de pierna, lavabo de inmundicia, apoyabrazos, reposapiés y interruptor de pie, etc.La silla de ginecología personalizada está diseñada principalmente para diagnósticos y ...
Chatee ahora

Detalles

silla de ginecología personalizada

Parámetros técnicos

Dimensión de la mesa

Longitud 1800mm ancho 610mm

Min. Y Max. Altura de la mesa

510mm ~ 810mm

Sección trasera girando

-15 ° ~ 85 °

El resto del brazo se balancea

90 °

Poder

AC 220V 50HZ

Accesorios estandar

Interruptor de pie

1 unidad

Resto del brazo

1 set

Titular de la pierna

1 par

Abrazadera

1 par

Plataforma de asistencia

1 unidad

Cuenca de suciedad

1 pieza

Portarrollos de papel

1 pieza

Cable eléctrico

1 pieza

Descripción del producto

Esta silla de ginecología incluye principalmente silla, plataforma de ayuda, soporte de piernas, lavabo de inmundicia, apoyabrazos, reposapiés e interruptor de pie, etc.La silla de ginecología personalizada está diseñada principalmente para diagnósticos y operaciones ginecológicas. Introducción al interruptor de pie y al panel de potencia. Los operadores pueden ajustar todo tipo de posiciones al pisar el "interruptor de pie" de acuerdo con la necesidad de la operación. Fijación y movimiento de la base. Dos "tornillos de ajuste" debajo de la base de la silla de ginecología se utilizan para bloquear o liberar la base, girarla en sentido contrario a las agujas del reloj para soltar la base; al contrario, girarla en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la base.

Acerca de algunas preguntas frecuentes

1. ¿Tienes certificado?

Sí, tenemos series de cama ISO9001, ISO13485 y LDR.

2. cuánto tiempo es la garantía?

La garantía de nuestros productos es de 12 bocas.

3. ¿Cuál es su servicio postventa?

El producto que está dañado o no funciona normalmente debido al problema de fabricación dentro del año posterior a la fecha de compra, obtendrá piezas de repuesto gratuitas y ensamblará el diseño de nuestra empresa. Nuestra compañía proporcionará los servicios de toda la vida.

4. ¿Cuáles son los accesorios opcionales?

Hay una lámpara sin sombras, una lámpara sin sombras, un soporte para las piernas con reposapiés, un reposapiés, una silla para el médico, una pantalla, un soporte para los hombros, un marco para la pantalla de anestesia.




Hot Tags: silla de ginecología personalizada, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like