Silla de ginecología eléctrica

silla eléctrica de la ginecología Parámetros técnicos principales Dimensión superior de la tabla: Longitud 1700m m, anchura 550m m Min. y Max. Altura de la mesa: 600 mm ~ 920 mm Giro de la sección posterior: abajo≥8 °, arriba≥60 ° Giro de inclinación de la silla del asiento: abajo≥8 °, arriba≥16 ° Desplazamiento del brazo: 0 ° ~ 90 ° Distancia de la empuñadura del asa: 140 mm Diapositiva del lavabo de la inmundicia ...
Chatee ahora

Detalles

silla de ginecología eléctrica

Principales parámetros técnicos

Dimensión superior de la mesa: longitud 1700 mm, ancho 550 mm

Mínimo máximo. Altura de la mesa: 600 mm ~ 920 mm

Giro de la sección posterior: abajo≥8 °, arriba≥60 °

Giro inclinado de la silla de asiento: abajo≥8 °, arriba≥16 °

Desplazamiento del brazo: 0 ° ~ 90 °

Distancia de la diapositiva de la manija: 140 mm

Distancia de deslizamiento del lavabo de inmundicia: 150 mm

Energía: AC 220V 50HZ

Accesorios estandar

Interruptor de pie

1 unidad

Resto del brazo

1 par

Encargarse de

1 par

Cuenca de suciedad

1 pieza

Titular de la pierna

1 pieza

Plataforma de asistencia

1 unidad

Método de operación

Ajuste de la sección trasera, extraiga el interruptor de resorte de gas detrás de la sección posterior, levante la sección posterior al mismo tiempo para que gire hacia arriba o empuje hacia abajo la sección posterior. Suelte el interruptor en cualquier posición cuando suba o baje, la sección trasera se bloqueará.

Ajuste de la sección del asiento, presione "sección del asiento hacia arriba" o "sección del asiento hacia abajo" en el "interruptor de pie" para realizar la sección del asiento hacia arriba y hacia abajo.

Ajuste de la sección de la pierna, sección de la pierna de la silla ginecológica eléctrica ajustada a mano, sostenga el lugar de sujeción en ambos lados de la sección de la pierna y sáquelo, puede quitar la sección de la pierna de la silla, contrario, inserte la "sección de la pierna" en los orificios debajo del "asiento sección "cuando se usa".

La oscilación de la tabla del brazo, la placa del brazo ajustada a mano, al tirar del "poste" debajo de la "tabla del brazo", gira hacia afuera la tabla del brazo al mismo tiempo. Perder el "polo" es bloquearlo en el lugar adecuado. "Tablero de brazo" en dos lados de la silla de ginecología es la estructura "knock-down". Al perder la parte inferior del "tornillo", puede tomar el "tablero del brazo" del "riel accesorio". O puede elegir "tablero de brazo" según la posición de la silla de ginecología.




Hot Tags: silla eléctrica de la ginecología, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like