Silla eléctrica de examen de ginecología

silla de examen de ginecología eléctrica Parámetros técnicos principales Accesorios estándar Método de operación Introducción de interruptor de pie e panel de control, los operadores pueden ajustar todo tipo de posiciones al pisar el "interruptor de pie" según la necesidad de operación. Hay algunas instrucciones de funcionamiento: 1. sección del asiento ...
Chatee ahora

Detalles

sillón de reconocimiento eléctrico para ginecología

Principales parámetros técnicos

ít.


Parámetros técnicos


Dimensión superior de la tabla

Largo 1700mm ancho 550mm

Mínimo máximo. Altura de la mesa

600 mm ~ 920 mm

Sección trasera girando

Abajo≥8 ° up≥60 °

Silla de asiento inclinable girando

Abajo≥8 ° up≥16 °

El resto del brazo se balancea

0 ° ~ 90 °

Manejar distancia de deslizamiento

140 mm

Distancia de deslizamiento del lavabo de inmundicia

150 mm

Poder

AC 220V 50HZ

Accesorios estandar

Interruptor de pie

1 unidad

Resto del brazo

1 par

Encargarse de

1 par

Cuenca de suciedad

1 pieza

Titular de la pierna

1 pieza

Plataforma de asistencia

1 unidad

Método de operación

Introducción al interruptor de pie y al panel de potencia, los operadores pueden ajustar todo tipo de posiciones al pisar el "interruptor de pie" de acuerdo con la necesidad de operación. Hay algunas instrucciones de operación: 1. sección del asiento hacia arriba 2. sección del asiento hacia abajo 3. toda la sección hacia arriba 4. toda la sección hacia abajo.

Fijación y movimiento de la base, "Ajuste el tornillo" en la base de la silla ginecológica utilizada para bloquear o liberar la base, gírela en sentido antihorario para soltar la base, contrario, gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la base y mantenerla estable desde el suelo.

Arriba y abajo de la silla de ginecología, pisando el botón "toda la sección hacia arriba" o "toda la sección hacia abajo" en el "interruptor de pie" para realizar la silla de ginecología hacia arriba o hacia abajo.

Ajuste del soporte de pierna, "Soporte de pierna" puede ajustarse hacia arriba y hacia abajo "apretando la llave", "soporte de pierna" puede inclinar hacia la izquierda, derecha, hacia adelante, ángulo de inclinación hacia atrás mediante "apretar la llave" para que se ajuste mejor a la posición de la pierna.

La "manija" se puede mover hacia adelante y hacia atrás en el riel accesorio, y se puede bloquear con "tornillo".




Hot Tags: silla eléctrica del examen de la ginecología, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like