Silla de examen médico de ginecología

silla de examen médico ginecológico Parámetros técnicos Accesorios estándar Métodos de operación Ajuste del soporte de la pierna, Gire la "llave de ajuste I" en sentido antihorario, el soporte para piernas se puede ajustar alto bajo y oscilar libremente en este momento, ajústelo a la posición adecuada y luego mueva la "llave de ajuste I" ...
Chatee ahora

Detalles

sillón de reconocimiento médico para ginecología

Parámetros técnicos

Dimensión de la mesa

Largo 1700mm ancho 500mm

Altura de la mesa fija

820 mm

Sección trasera girando

-12 ° ~ 75 °

Asiento de la sección gira

-10 ° ~ 15 °

El resto del brazo se balancea

0 ° ~ 90 °

Columpio de barandilla

90 °

Reposapiés oscilar

≧ 30 °

Accesorios estandar

Titular de la pierna

1 par

Ingeniería, plástico, inmundicia, básico

1 pieza

Métodos de operación

Ajuste del soporte de la pierna, Gire la "llave de ajuste I" en sentido contrario a las agujas del reloj, el soporte para piernas se puede ajustar alto bajo y oscilar libremente en este momento, ajústelo a la posición adecuada y luego mueva la "llave de ajuste I" hacia la derecha para bloquearlo. Si todavía no es el ángulo adecuado, gire la "llave de apriete II" en sentido antihorario, luego la parte del soporte puede oscilar libremente en cierto alcance, cuando llegue el ángulo requerido, mueva la "llave de apriete II" en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla.

Acerca de la compañía

Kanghui tiene certificados CE, ISO 9001 e ISO 13485. Después de años de trabajo duro y desarrollo continuo, Kanghui ahora ha formado su sistema de gestión único, es decir, se centra principalmente en productos obstétricos / ginecológicos y otros dispositivos / equipos médicos como complemento.
La serie de productos de Kanghui incluye la cama LDR (camas de parto, parto y recuperación), la mesa obstétrica multifunción, la silla de ginecología, la silla de donación de sangre y la mesa de operaciones. Todos los productos se combinan con una apariencia agradable y alta tecnología, estando en la posición de liderazgo en la línea de productos domésticos similares.




Hot Tags: silla de examen médico de ginecología, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like