Cátedra Obstetricia Ginecología

parámetros técnicos de Ginecología obstétrica silla accesorios estándar precauciones todas las partes de la mesa de operaciones de Ginecología deben de mantenerse limpios. (se refieren a este usuario manual "10. Mantenimiento y servicio). No poner pie ni mano en subir/bajar mecanismo para evitar accidentes. Trabajos de reparación deben ser...
Chatee ahora

Detalles

Cátedra Obstetricia Ginecología

Parámetros técnicos

Dimensión superior tabla

Longitud 1700 mm de ancho 500mm

Altura de mesa fija

820mm

Nuevo giro de la sección

-12 ° ~ 75 °

Torneado de sección de asiento

-10 ° ~ 15 °

Resto del brazo batiente

0° ~ 90°

Oscilación de barandilla

90°

Resto del pie batiente

≧30 °

Accesorios estándar

Titular de la pierna

1 par

Inmundicia plástico de la ingeniería básica

1 pieza

PRECAUCIONES

Todas las partes de la mesa de operaciones de Ginecología deben de mantenerse limpias. (se refieren a este usuario manual "10. Mantenimiento y servicio). No poner pie ni mano en subir/bajar mecanismo para evitar accidentes. Trabajos de reparación deben llevarse a cabo por la experiencia cuando se producen fallos. Cuando sea necesario obtener servicios de nuestra empresa, por favor póngase en contacto con su distribuidor o servicio de nuestra compañía y asegúrese de no desmontar y reparar en la voluntad. No hacen la parte metálica de la silla de conectar con el electrodo del equipo quirúrgico de alta frecuencia para evitar que se queme el usuario u operador. El colchón de la espuma de la silla no es estático.

Nuestra empresa

Productos Kanghui son comentados por el gobierno de Jiangsu como alta y nuevos productos de tecnología y productos innovadores independientes. Kanghui tiene más de 70 patentes nacionales de la Oficina Nacional de patentes. Los productos se dan la bienvenida y elogiados por los clientes en exposiciones de diferentes equipos médicos.



Hot Tags: Ginecología obstétrica de la silla, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, baratos, en venta

Consulta

You Might Also Like