Paciente ginecología silla estribos

silla paciente ginecología estribos Parámetros técnicos Descripción del producto La mesa tiene cajones de gran capacidad para herramientas y documentos. La cubierta del cajón se puede intercambiar para adaptarse a la decoración de la sala de examen. Los cajones laterales se pueden extraer ya sea desde el lado izquierdo o derecho. ..
Chatee ahora

Detalles

silla paciente ginecología estribos

Parámetros técnicos

Dimensión de la mesa (excluir el cojín)

Ancho: 52cm Altura: 52cm

Longitud de la tabla (excluya la sección de la pierna)

117.8cm

Ajuste de la sección Max.Back

70º

Ajuste de la sección Max.Seat

Dimensión del taburete

Longitud: 42 cm de altura: 23 cm

Peso máximo del paciente

226kg

Descripción del producto

La mesa tiene cajones de gran capacidad para herramientas y documentos. La cubierta del cajón puede intercambiarse para acomodar la decoración de la sala de examen. Los cajones laterales pueden extraerse del lado izquierdo o del lado derecho. Si es necesario, los cajones también pueden instalarse con calefacción sistema para calentar los instrumentos. El cojín es transparente para facilitar la limpieza. El diseño desmontable permite una manera conveniente de cambiar el cojín con un color diferente y también para una limpieza adicional.

Nuestra compañía

Taicang Kanghui es un fabricante certificado de dispositivos médicos Clase I y Clase II, y cuenta con la certificación ISO9001, ISO13485 FDA y CE. El equipo de obstetricia y ginecología de Kanghui con la marca COMBED se centra en la investigación y desarrollo y la fabricación de camas LDR multifunciones obstétricas mesa, silla de ginecología. Actualmente está dedicado a ser un proveedor de integración de recursos de solución completa para LDR (Family centered Maternity Room) y LDRP.



Hot Tags: estribos pacientes de la silla de la ginecología, China, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like