Simulador de nacimiento ayuda a los residentes de Ginecología y Obstetricia de tren para las entregas

- Oct 16, 2018-

Victoria está en mano de obra y está a unos minutos de dar a luz. Todo lo que en este escenario es real, excepto que el paciente es un maniquí.

"Ahora sabemos que profundo en nuestros corazones no son reales, pero si se puede suspender esa creencia y fingir que es un paciente sólo durante un corto periodo de tiempo, aunque no involucrarse realmente en él," dijo Dr. Christine Hader , director de simulación clínica en salud de meridiano de Hackensack. "Se siente real. Y cuando puede hacer sentir real, realizamos real."

Los residentes de Ginecología y Obstetricia están entregando a un bebé en el centro de simulación y aprendizaje vivencial en torre de nueva esperanza de Jersey Shore University Medical Center.

"Es el ambiente perfecto que era específicamente, realmente diseñado con nuestros alumnos en la mente," dijo Hader. "Cuando entras en una carrera en medicina, no importa carrera, tienes para convertirse en un aprendiz de por vida".

Todos los tipos diferentes de profesionales médicos interactúan con los maniquíes, que están rodeados de equipos utilizados en el hospital. Michael sólo fue sedado para una cirugía, mientras que John es ser admitido en la sala de emergencia. Ojos de Victoria seguimiento de movimiento y habla.

Mientras que los residentes están proporcionando a su bebé, el especialista de Ops Sim todo en la habitación de al lado mientras habla de Hader es controlar en el micrófono y pretende ser Victoria. Hader observa las contracciones en la pantalla, la misma pantalla los residentes ven en la sala de partos.

"Creo que va a ser más aplicable a nuestros nuevos becarios que vienen cada año para poder entender la mecánica real de una entrega antes de aplicarlo a la vida real para que si encuentran problemas, complicaciones, sepan qué esperar y anticiparlo antes suceda,"dijo el cuarto año de Ginecología y Obstetricia residente Dr. Robin Andersen.

"Tiene no sólo el conocimiento del libro, que por supuesto estudio, pero ahora tienes la memoria muscular, 'OK, tengo que bajar de la cama porque voy a tener que poder hacer presión hacia abajo.' Y todas esas cosas que ahora tiene una memoria física a lo largo de con no sólo un recuerdo del libro de texto"dicho tercer año Ginecología y Obstetricia residente Dr. Brenna Sommer.

La habitación médica puede transformarse en una variedad de entornos clínicos diferentes. Antes de que el equipo entra en la sala de operaciones tienen que fregar, así que hay una estación donde los residentes, técnicos y otros aprenden a fregar correctamente antes de la cirugía.

Hader y su personal suelen toma a los maniquíes fuera de los hospitales. Está admitidos como cualquier otro paciente.

Pueden tardar desde 30 minutos a un par de días para compensar el maniquí con pintura, tiza y mucho más. Hader crea la apariencia de quemaduras de segundo y tercer grado, aunque no es todo sobre los maniquíes. Finalmente el equipo médico tendrá la oportunidad de interactuar con personas reales — actores asumiendo el papel del paciente en salas de examen.

"Realmente nos ayuda a hacer, no sólo habilidades allí o habilidades de evaluación, tal vez de habilidades procedimentales, pero realmente esas habilidades a la hora de comunicar y conectar con nuestros pacientes," dijo Hader.

En la sala de partos, Victoria dio a luz a una saludable niña, rosa, con un peso de 5 libras 15 onzas. Los médicos están encantados de informar que la mamá y el bebé están haciendo bien.