Inversión digital en salud

- Aug 20, 2018-

El alto crecimiento en los mercados emergentes cambiará el paradigma del desarrollo de productos médicos y la promoción geográfica.

Tendencia 1: la solución " Servicio como producto " será una herramienta poderosa para obtener una ventaja competitiva en el campo médico.

Servicio +

Este modelo tendrá un papel más importante como nueva fuente de ingresos para el desarrollo sostenible de la industria médica. En los próximos dos o tres años, del 2% al 3% de los ingresos totales de las principales compañías farmacéuticas y proveedores de servicios de salud provendrá del modelo " servicio + " .

Tendencia 2: la nube se convierte en la plataforma central para la cooperación entre industrias, que ayuda a todos los interesados en la atención médica a reducir los costos y aumentar la eficiencia.

Nube

A medida que los datos médicos se vuelven más complejos, la nube se convertirá en la plataforma central. Los datos médicos son flexibles en la nube y pueden llegar a todos los interesados. Se espera que la cuota de mercado mundial de la computación en la nube médica supere los $ 5 mil millones en 2018 y se espera que crezca aproximadamente un 24% entre 2017 y 2022.

Tendencia 3: las grandes empresas de tecnología recibirán altos rendimientos.

Empresa de tecnología

En 2018, el programa de la FDA, que busca rastrear rápidamente aplicaciones terapéuticas y de salud digitales, facilitará enormemente la participación de compañías no tradicionales como Apple, Verily (compañía de ciencias de la vida de Google), Samsung y Fitbit en el mercado médico. competencia.

Tendencia 4 : los países de Asia y el Pacífico lideran la implementación de proyectos de hospitales inteligentes.

Hospital inteligente

Los avances digitales y las tendencias del mercado, incluido el concepto de ciudad inteligente, están impulsando a los hospitales a ser " inteligentes " . " Se estima que Corea del Sur, Australia, Singapur y Malasia tendrán alrededor de 3.200 camas inteligentes en 2018. Sin embargo, la interoperabilidad y la ciberseguridad siguen siendo obstáculos importantes para la implementación de soluciones de hospitales inteligentes.