La salud materna y Perinatal seguridad Simposio: 01 de noviembre de 2018

- Oct 23, 2018-

Hoy en día, Estados Unidos tiene la tasa de mortalidad materna más alta de cualquier país industrializado, y Nueva Jersey ocupa el 45 en el país en muertes maternas (Rankings de salud de Estados Unidos por United Health Foundation y el sistema de estadísticas vitales nacionales de CDC, 2011-2015). Nuevas camisetas alta tasa de desigualdades raciales de la salud materna es alarmante: negro madres mueren más de tres veces y media la tasa de las mujeres blancas. Con tasas de mortalidad materna en el lugar, reconocidos expertos nacionales e internacionales se reúnen para presentar en este tema, tratar los factores que contribuyen a la mortalidad y la morbilidad perinatal y proponen estrategias de prevención que mejoran la atención obstétrica de para los pacientes y los proveedores.

En jueves, 01 de noviembre de 2018, la Asociación para la madre y niño salud del norte de Nueva Jersey y Hackensack meridiano salud colaboración están organizando un materna salud y Perinatal seguridad simposio celebrado en el Hotel Robert Treat, en Newark, Nueva Jersey (50 Parque Lugar, Newark, NJ 07102).

Este programa de la jornada, celebrada de 7:30 "16:00, está diseñado para proporcionar a los médicos, enfermeras, trabajadores sociales y otros penetración de los proveedores de salud en los problemas actuales que afectan la salud materna y perinatal seguridad en Nueva Jersey y a nivel nacional y para aprender estrategias y protocolos para reducir la mortalidad materna e infantil.

Ante el preocupante aumento de la mortalidad materna en el estado de Nueva Jersey, es oportuna y crítica que reunimos algunas de las Naciones líderes expertos para tomar una mirada microscópica a las estrategias de prevención para mejorar la atención, dice Ilise Zimmerman, Presidente y Director General de la Asociación para Maternal & niño salud del norte de Nueva Jersey, uno de los organizadores de la Conferencia. Seguridad y la salud materna es un problema de salud pública importante en nuestro estado y país. El Simposio dará a este problema la atención que merece, dijo.

Esta crisis es ahora una epidemia. Más de dos mujeres mueren cada día en los Estados Unidos por causas relacionadas con el embarazo, dijo Andrew Rubenstein, MD, jefe de obstetricia en Hackensack University Medical Center, Presidente de la Comisión de mejora de calidad Total para la Asociación para la salud materno infantil y de Norte de Nueva Jersey y copresidente de New Jersey calidad Perinatal colaborativa. Esperamos crear conciencia y educar a nuestros colegas clínicos, en un foro educativo interdisciplinario e interprofesional, haciendo hincapié en el cuidado en equipo colaborativo para abordar la necesaria priorización que colectivamente podemos llamar nuestra Crisis Programa de salud materna y Perinatal seguridad.