Obesidad materna vinculado a las complicaciones en los recién nacidos

- Sep 18, 2018-

"Obesidad necesita atención seria, tal vez incluso más que la diabetes gestacional recibe," dijo Blickstein. "Los médicos están encantados de probar a las mujeres y aplicar la terapia para la diabetes gestacional, pero no, en general, a educar a sus pacientes".

Porque la obesidad es una enfermedad inflamatoria, puede alterar el entorno fetal, señalan los autores del estudio. Esto podría exacerbarse por los efectos adicionales de trabajo filtrada. En el presente estudio, las mujeres obesas eran más probables ser inducido, cesárea previa, tienen una prolongada primera etapa del trabajo, y necesita oxitocina durante el parto. Los bebés de madres obesas también tenían mayor peso.

"A medida que la epidemia de obesidad continúa, esto identifica a otro conjunto de los resultados perinatales negativos graves," dijo el Dr. Jeffrey Gould, quien dirige la epidemiología Perinatal y salud los resultados de la unidad de investigación en Stanford University Medical Center en Palo Alto, California.

Gould, que fuera involucrado con este estudio, dijo a Reuters Health por correo electrónico, "este es un llamado a la acción, o más bien, una llamada a dos acciones. La primera consiste en desarrollar estrategias eficaces a nivel nacional para reducir la epidemia de obesidad. El segundo es para que (obstetras) a seguir perfeccionar sus métodos para el cuidado perinatal de las mujeres obesas".