Precauciones para mujeres embarazadas

- Aug 22, 2018-

Segundo para evitar la infección viral En los primeros dos o tres meses de embarazo, el feto es muy sensible al virus, porque algunos virus como el virus del herpes simple, el virus del sarampión, el virus de la hepatitis B, el virus de la rubéola pueden causar malformaciones fetales.

Tres químicos tóxicos del boge La exposición excesiva a los detergentes, fácil de causar un aborto involuntario, también debe llamar la atención. Radiación, isótopos, venenos químicos industriales como benceno, cloropreno, nitrosaminas, plomo y pesticidas altamente tóxicos tienen efectos teratogénicos

El Tabaco que fuma cuatro bogey contiene más de 400 compuestos dañinos, de los cuales la nicotina es el culpable.

Cinco bogey después del embarazo, el alcohol entra al feto a través de la placenta, por lo que el bebé después del nacimiento puede ser corto y retrasado mental. El alcoholismo antes de la concepción puede causar anomalías en el desarrollo de esperma y óvulos.

Seis té de café con té El té concentrado, el café tiene un efecto excitante, puede estimular al feto para aumentar el número de movimientos fetales e incluso dañar el crecimiento y el desarrollo del feto.

Diez dieta inadecuada del boge Hawthorn estimula fácilmente la contracción del útero y causa el aborto involuntario. Los buñuelos agregan alumbre a la producción. El alumbre es una sustancia orgánica de plomo. El plomo aumenta la incidencia de demencia, por lo tanto, coma menos buñuelos.

Ocho desequilibrio nutricional total de bogey El desequilibrio nutricional, la dieta vegetariana a largo plazo o el consumo de un alimento único, causará diferentes niveles de deficiencias nutricionales, por supuesto, afectará el crecimiento y el desarrollo fetal.

La enfermedad emocional de Jiuyi Desde un punto de vista psicológico, todo el entorno en el que se encuentran las mujeres embarazadas está relacionado con el feto. El entorno fetal debe incluir condiciones tales como el estado psicológico de la mujer embarazada, el entorno familiar y la salud física y mental.

Diez bogeys sin examen prenatal El examen prenatal puede detectar y prevenir enfermedades de manera temprana y proteger la salud de las mujeres embarazadas. Después del embarazo, para adaptarse al crecimiento y desarrollo del feto, se producen diversos cambios en varios órganos de la madre. Estos cambios pueden ser fisiológicos o patológicos. El examen prenatal puede detectar anormalidades temprano, terminar el embarazo en el momento adecuado, y también saber si el crecimiento y desarrollo del feto es normal, y dar orientación a las mujeres embarazadas sobre la vida, la salud y la atención médica. El control precoz del embarazo puede prevenir enfermedades genéticas, especialmente en mujeres mayores, y debe revisarse temprano. Debe verificarse una vez al mes a partir de los 3 meses de embarazo.