Mujer pierde a bebé por negligencia médica

- Sep 20, 2018-

Aunque la carta fue escrita recientemente por el marido, Ahmed, Aiyez de Labán, él es obtener algún comentario del Instituto. Según la carta, Ahmed' s esposa Shasnam Praveen fue llevada a urgencias NEIGRIHMS el 16 de agosto a 6:00 debido a dolor y sangrado. El médico de urgencias asistieron a ella y referido médico Obstetricia inmediatamente." Pero un médico de Obstetricia aprendiz vino solamente en 7. 45 estoy", dijo. La carta dice que los médicos no analizar el motivo de sangrado y en cambio le aconsejaron someterse a ultra sonido. En medio de la sangría, la señora entregó al bebé, pero los médicos, incluyendo el más senior no se le molestó comprobar que el paciente, el marido dijo, y agregó que el médico más altos de deber era Ananya Das." Perdimos a nuestro bebé debido a la negligencia del equipo deber de médicos obstétricos", el esposo dijo, exigiendo medidas contra los médicos por su negligencia.

Este asunto demuestra que temas médicos constituyen la lección. Empezar con estándares médicos y equipos médicos y de todo el mundo conciencia médica. Esto reduce la mortalidad causada por normas médicas.

Nuestro Kanghui proporcionar instrumentos médicos de buena calidad, por favor nos da más confianza. Podemos ofrecer un buen producto.