Mesa obstétrica multifuncional con estación auxiliar

mesa obstétrica multifunción con estación auxiliar Parámetros técnicos Accesorios estándar Precauciones Cada parte de la tabla debe mantenerse limpia, el método de limpieza se refiere a "12 mantenimiento". No ponga el pie o la mano en el mecanismo de elevación / descenso para evitar accidentes. Póngase en contacto con el profesional. ..
Chatee ahora

Detalles

mesa obstétrica multifunción con estación auxiliar

Parámetros técnicos

Dimensión de la mesa

Longitud 1880 mm, ancho 610 mm

Min. Y Max. Altura de la mesa

670 mm ~ 920 mm

Trendelenburg y trendelenburg inverso

Tendencia inversa ≧ 10º, tendencia ≧ 20º

Sección trasera girando

-6º ~ 70º

El resto del brazo se balancea

≧ 90º

Dimensión de plataforma de asistencia

Longitud 540 mm, ancho 610 mm

Capacidad básica de inmundicia de ABS

14 L

Accesorios estandar

Cojín impermeable

1set

Titular de la pierna

1 par

Resto del brazo

1 par

Mango de agarre de la cintura

1 par

Filth básico

1 pieza

Abrazadera

1 par

Precauciones

Cada parte de la tabla debe mantenerse limpia, el método de limpieza se refiere a "12 mantenimiento". No ponga el pie ni la mano en el mecanismo de elevación / descenso para evitar accidentes. Póngase en contacto con el personal profesional para mantener el funcionamiento defectuoso del producto, no golpear baje el producto por sí mismo. No haga que la parte metálica de la mesa se conecte con el electrodo del equipo quirúrgico de alta frecuencia para evitar quemar al usuario u operador. El colchón de burbujas de la mesa no es antiestático. La plataforma está hecha de poliuretano sucesivamente. envuelto con cuero artificial y movido por el controlador de alimentos. Los tablones, los recipientes y todas las cáscaras exteriores están hechos de acero inoxidable, que hacen una apariencia agradable y fácil de limpiar y esterilizar. El producto que está dañado o no funciona normalmente debido al problema de fabricación dentro del año posterior a la fecha de compra, obtendrá piezas de repuesto gratuitas y ensamblará el diseño de nuestra empresa. Nuestra compañía proporcionará los servicios de toda la vida.





Hot Tags: mesa obstétrica multifuncional con estación auxiliar, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato, para la venta

Consulta

You Might Also Like